La Junta empieza a restablecer los autobuses a las pedanías

Redacción
-

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Fomento, ha comenzado a restablecer los servicios de transporte regular en las pedanías que se habían visto interrumpidos desde el pasado jueves, 15 de agosto.

La Junta empieza a restablecer los autobuses a las pedanías

Durante las últimas horas, la Consejería de Fomento, a través de su Delegación provincial, y el Ayuntamiento de Albacete han trabajado en estrecha colaboración para que este servicio volviera a prestarse con la máxima rapidez. De hecho, desde esta mañana se ha comenzado a recuperar el servicio, garantizando al menos una frecuencia, con el objetivo de ir restableciendo paulatinamente la normalidad, durante los próximos días, tal y como ha informado la Delegación Provincial de Fomento al consistorio albaceteño.

Esta información ya ha sido trasladada a los alcaldes y alcaldesas de las pedanías afectadas: El Salobral, Los Anguijes, Argamasón, Santa Ana y la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas, durante el transcurso de una reunión con el alcalde de Albacete, Vicente Casañ; el vicealcalde, Emilio Sáez; y los concejales de Movilidad y Pedanías, José González y Ana Albaladejo, respectivamente.