Trasladan a cuatro temporeros al pabellón del Navarro Tomás

J.G.
-

Tres inmigrantes son sospechosos de tener la enfermedad, por el contacto que han mantenido con otros positivos y el cuarto está contagiado

Imagen de los servicios sanitarios mientras realizan pruebas a los temporeros en la IFAB. - Foto: Rubén Serrallé

Cruz Roja ha trasladado hoy a cuatro temporeros más al pabellón del IES Tomás Navarro Tomás, donde se encuentran los inmigrantes del asentamiento de la Carretera de las Peñas que han dado positivo por coronavirus. En este caso, han llevado a tres nuevos temporeros que estaban en las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) que han sido trasladados por la sospecha que existe de que tengan la enfermedad, puesto que han mantenido contacto con otros positivos. En cualquier caso, hasta que se confirme que tienen coronavirus estarán separados del resto de inmigrantes que han dado positivo después de someterse a las pruebas PCR. Un cuarto inmigrante ha sido llevado con posterioridad como positivo confirmado, con lo cual ahora en el pabellón del IES Tomás Navarro Tomás hay 19 positivos confirmados y tres sospechosos por contacto.

Por otra parte, Cruz Roja también ha tenido que trasladar a otro positivo de Covid-19 al servicio de Urgencias del Hospital General Universitario.