La Hermandad de Donantes presenta su campaña de verano

Redacción
-

El lema elegido es 'Este verano adelántate a los mensajes de urgencia, dona sangre'

Presentan el cartel de la campaña de verano.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete presenta su campaña de verano, con el lema Este verano adelántate a los mensajes de urgencia, dona sangre.

Los carteles se colocarán en varios puntos de la ciudad y de las poblaciones de la provincia donde la Hermandad y el Centro de Transfusión realizan colectas de sangre, para hacer un llamamiento a la población para que acuda a donar sangre antes de activar el "modo vacaciones", y teniendo en cuenta que las necesidades hemoterapéuticas no sólo se mantienen, sino que en ocasiones pueden incrementarse por diversas circunstancias.

Nuestro objetivo con esta campaña es no bajar los índices de donación durante el verano y por ello, animamos a los donantes a no olvidar su donación de sangre durante julio, agosto y septiembre, indican en un comunicado.

Esta campaña está enmarcada dentro de las distintas actividades que la Hermandad realiza en su plan anual de promoción para mantener y garantizar las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión y los hospitales de Albacete y provincia que dependen de él.

Recordamos que el horario de donación en el Centro Regional de Transfusión es de lunes a viernes de 8'30 a 14 horas del 1 de julio al 17 de septiembre previa cita telefónica en el 967 243 072 y 695 585 314.

 

ARCHIVADO EN: Donaciones, Albacete, Verano