Verónica Tárraga presenta su segundo libro en Fuentealbilla

A.G.
-

'La niña cerezo. Cuento y haikus' es la segunda incursión literaria de la escritora local tras el poemario 'Llévame contigo'

Verónica Tárraga. - Foto: C.A.

Especialmente ilusionada esta vez por regresar a Fuentealbilla, ya que ahora reside fuera, Verónica Tarraga presenta mañana viernes su segundo libro, La niña cerezo, en la Casa de la Cultura de su localidad natal, a las 18,30 horas.

Tras el poemario Llévame contigo, la escritora local da a conocer ahora una historia ambientada en Japón, editada por Uno, cuya narración incluye algunos haikus que dan a la obra un toque poético.

"Cuenta la leyenda que hace algunos cientos de años, en una pequeña aldea de Japón, nació una niña muy especial, La niña cerezo, que poseía gran conexión con el sol, con la luna, con el viento…Atrévete a descubrir su historia, tal vez… tu historia", describe la sinopsis del nuevo libro de Tárraga, que se muestra "muy contenta con la acogida" que tuvo su primera incursión en la literatura y que tiene previstas otras presentaciones en próximas fechas.