El IV Trofeo Quijotes MTBO se celebró en Casas Ibáñez

Redacción
-

El club BMT Casas de Ves, organizador del evento, logró éxitos relevantes cono los títulos nacionales de Iván Martínez en M17 y Rami Muñoz en F50

Imagen de uno de los participantes en el campeonato de España. - Foto: Inma Górriz (BMT Casas de Ves)

Casas Ibáñez acogió el IV Trofeo Quijotes que cerró la Liga Española de MTBO 2022 de orientación deportiva, prueba que además supuso el Campeonato de España de Ultrascore. La organización del campeonato estuvo a cargo del club BMT Casas de Ves y de la Fecamado, con la colaboración del Ayuntamiento de Casas Ibáñez y la Diputación de Albacete.

Juan Francisco Marín Vargas (SRK) y Cristina Rico Arechaederra (COBI) se proclamaron campeones de España de dicha especialidad en categoría sénior. Por su parte, Javier Muñoz Guerrero (Altair) y Silvia Martos Martínez (Verd3) recogían la medalla de plata. Completaron el pódium Jana Lüscher Alemany (CAT-O) y Óscar Yáñez Orpi (GO-Xtrem).

La prueba contó con 200 participantes de toda España, destacando los procedentes de la Comunidad Valenciana (48), Castilla-La Mancha (38) y Murcia (33).

Además de organizar el evento, el club BMT Casas de Ves presentó varios participantes, algunos de los cuales tuvieron éxitos importantes. Iván Martínez se proclamó campeón de España M17 y Rami Muñoz fue campeona de España F50.

Por su parte, Martín Villar fue subcampeón  M15, Hugo Murcia fue quinto en M17, Ángel Delgado fue octavo en M-Sénior y Pilar Moyano, novena en F40.

Jose Antonio Villar y Enrique Chousa fueron cuartos en la categoría absoluta parejas.