Rubén Martínez: "Estos meses son clave"

Juan Carrizo
-

El jugador del Albacete aseguró que estos días los entrenamientos están siendo muy exigentes "para prepararnos para lo que nos viene"

Rubén Martínez, durante su intervención. - Foto: J.C.

El Albacete prosigue sus entrenamientos y aprovecha esta semana sin competición para meter una marcha más a nivel físico y "prepararnos para lo que nos espera en la segunda vuelta", indicó Rubén Martínez, que compareció ante los medios antes de comenzar la sesión preparatoria. El jugador balearindico que "el equipo quiere hacer las cosas bien y sabe que estos meses son claves para llegar al final en la mejor situación", por ello los técnicos "nos están metiendo mucha caña, para que en la segunda vuelta estemos bien y los nuevos se acoplen". Precisamente sobre los fichajes indicó que "vienen con mucha experiencia, incluso en Segunda, así que seguro que son una gran ayuda".

Sobre estos parones y los partidos aplazados, sobre todo en el caso de rivales directos, Rubén Martínez aseguró que "cuantos más puntos les saquemos más presión les meteremos. Que el rival te vea a siete u ocho puntos, aunque tenga partidos aplazados, es complicado, pero luego tienes que ganar esos partidos".

Por último, Martínez se mostró "contento" por su renovación, ya que "tanto mi familia como yo estamos muy cómodos en Albacete".

ARCHIVADO EN: Rubén Martínez