scorecardresearch

El CB Almansa visitará hoy la pista del líder Covirán Granada

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló intentará sorprender a los de Pablo Pin con la idea de cerrar definitivamente la permanencia en la categoría

Rubén Perelló (izda.) y Tino Ungidos, técnicos del CB Almansa. - Foto: M.J. Simón

El CB Almansa con Afanion visita hoy, viernes, a partir de las 21 horas, la cancha del líder Covirán Granada. El Pabellón de Deportes de la ciudad granadina será una olla a presión en la que han colgado el cartel de localidades agotadas.

Un partido vital para ambos equipos, que se juegan mucho. Los de Pablo Pin necesitan una victoria para certificar su ascenso directo a la Liga Endesa, y los de Rubén Perelló para poder certificar la salvación, aunque si no lo hiciesen, dependerían de sí mismos ante su último encuentro en La Bombonera con el Lleida.

El técnico almanseño declaró:«Es un partido complicado en una semana difícil, hay que intentar sobre todo hacer un buen partido y buscar esas pequeñas opciones que tenemos, ponerle la cosas difíciles y tener la opción de conseguir una victoria». «Espero contar con la mayor parte de la plantilla ya que Josep Pérez será duda y puede que alguna más. Nos enfrentamos al equipo más regular, les pasaremos la presión a ellos esperando que nuestro equipo tenga buenas sensaciones y   compita. Todavía dependemos de nosotros mismos», recordó.