Renovarán la instalación eléctrica y la iluminación del IMD

N.G.
-

El Ayuntamiento de la capital firmará un convenio de colaboración con Renfe Viajeros en materia de promoción turística de la ciudad albacetense

Imagen de archivo del interior de las instalaciones del IMD. - Foto: A.P.

La última Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento de Albacete dio el visto bueno al expediente de contratación para la redacción del proyecto, dirección de obra y estudio de seguridad y salud de la renovación de la instalación de electricidad e iluminación de las instalaciones deportivas del InstitutoMunicipal de Deportes (IMD) de Albacete. Se trata de una actuación que se dividirá en dos lotes con un coste total de 97.400 euros, por un lado, la redacción  del proyecto y del estudio de seguridad y salud (55.657 euros)  y, por otro, la dirección de obra (41.742).

Lo que se hace ahora es sacar a licitación la redacción el proyecto para llevar a cabo las obras, cuya intervención está prevista en 1.855.241 euros, cantidad a la que hay que sumar el IVA y que ascendería a 2.671.362 euros.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local aprobó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Albacete y Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, en materia de promoción turística de la ciudad. 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).