La Fbclm camina hacia la deuda cero el año que viene

Juan Carrizo
-

La asamblea de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha aprobó todos sus puntos tras la buena gestión de la actual directiva que preside Pepeban Gálvez, que está próxima a liquitar los 500.000 euros que se encontró de deuda

Imagen de la asamblea celebrada en Alcázar de San Juan. - Foto: FBCLM

El pasado sábado se celebró la asamblea anual de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, donde los asistentes recibieron información de la gestión del ejercicio de 2021 y se aprobó por unanimidad todos los puntos.

La gestión a nivel deportivo del ente presidido por el albacetense Pepeban Gálvez va por muy buen camino, como lo demuestra el incremento en casi 500 licencias de jugadoras y jugadoras desde 2018.

Pero lo mejor vino en el tema económico y los datos que ofreció Ángel Bernal, asesor externo que ha evaluado y asesorado la gestión económica de una Federación que tenía una deuda de 500.000. Gracias a la gestión de la directiva se han incrementado los ingresos hasta 840.000 euros en 2021 y se espera que de seguir esta trayectoria se llegue a la deuda cero en 2023.

ARCHIVADO EN: Baloncesto