El presidente de la Diputación visitó Higueruela

Redacción
-

Participó en la procesión y posterior misa celebradas con motivo de sus Fiestas en honor a Santa Quiteria

Un momento de la visita. - Foto: Diputación

En nombre de la Diputación de Albacete, su presidente, Santiago Cabañero, participó en la procesión y posterior misa celebradas en Higueruela con motivo de sus Fiestas en honor a Santa Quiteria. Lo ha hecho junto a su vicepresidente (y concejal en esta localidad), Francisco Valera, y acompañando a la alcaldesa, Isabel Martínez; a sus Majos y Majas de 2022 y al conjunto de vecinos y vecinas de este municipio, en una jornada cargada de significado para toda la población.

Cabañero, que ha subrayado la importancia de estas festividades para impulsar el desarrollo y el progreso de los pueblos de la provincia desde la puesta en valor y la difusión de sus tradiciones, ha remarcado el trabajo y el esfuerzo del Ayuntamiento y de la Comisión de Fiestas para organizar esta celebración, que ha estado marcada por la alegría, la ilusión y el fervor tras muchos meses marcados por la incertidumbre de la pandemia.

Tampoco han querido faltar a esta cita con Higueruela la vicepresidenta de las Cortes regionales, Josefina Navarrete, ni el delegado provincial de la JCCM, Pedro Antonio Ruiz.