Noviembre finaliza con 51 fallecidos por Covid

Redacción
-

La provincia de Albacete registró ayer dos nuevas defunciones por coronavirus, mientras disminuyó la cifra de hospitalizaciones y mantuvo estable la de contagios, con 58 casos nuevos

Ambulancias que llegan y otras que se marchan del Servicio de Urgencias. - Foto: Rubén Serrallé

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud, ha confirmado 309 casos nuevos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas. De ellos, 58 en la provincia de Albacete. 

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es de 89.231. De ellos, 14.546 en la provincia de Albacete.

El número de hospitalizados con Covid-19 en cama convencional es de 514. De ellos, la provincia de Albacete tiene 88, seis menos que el día anterior (60 en el Hospital de Albacete, cinco menos que 24 horas antes; 12 en el Hospital de Almansa, uno menos; nueve en el Hospital de Villarrobledo, uno menos y siete en el Hospital de Hellín, uno menos).

Respecto a los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos, que necesitan respirador son 95. De ellos, 14 están en hospitales de la provincia, la misma cifra que 24 horas antes.

En las últimas 24 horas se han registrado 16 fallecimientos por coronavirus, dos de ellos en la provincia de Albacete, que cierra así el mes de noviembre con 51 defunciones por coronavirus, frente a las 16 de octubre.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 4.094. De ellos, la provincia de Albacete acumula 669.

Son 58 centros sociosanitarios de la comunidad autónoma los que cuentan con algún caso confirmado. De ellos, ocho están en Albacete.

Los residentes con caso confirmado en los últimos 14 días son 240 y los fallecidos suman 1.612 desde el inicio de la pandemia.