La Femecv premia a Ana Tauste

Redacción
-

La albacetense recibirá la distinción de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) por su trayectoria en la disciplina de carreras por montaña

Ana Tauste, en una imagen de archivo. - Foto: Femecv

La Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunitat Valenciana (Femecv) ha premiado a la albaceteña Ana Tauste por su trayectoria en la disciplina de carreras por montaña. Tauste recibe este reconocimiento por alcanzar el primer puesto en el Campeonato Autonómico Femecv de carrera vertical celebrado en Simat de la Valldigna. Desde 2017, en su palmarés destacan sus logros en la Liga Femecv, competición donde alcanzó el primer puesto en 2020 y se convirtió en subcampeona en 2017 y 2019.

La Femecv otorga este reconocimiento a los deportistas y entidades más destacadas del mundo montañero. Bajo la denominación Premios Femecv, la organización reúne un año más a diferentes personalidades del montañismo valenciano para reconocer su labor por el montañismo.

La ceremonia de entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el próximo viernes, a las 18.30 horas, en la Casa de la Cultura de Xàbia. Esta gala que pretende convertirse en un evento de referencia al premiar los logros deportivos, sociales y ambientales del montañismo en la Comunidad Valenciana.