El Afanion Almansa crece con sufrimiento

Área11
-

74
Marín Ence Peixe Galego
79
Afanion CB Almansa
Finalizado
El equipo de Rubén Perelló logró su quinta victoria de la temporada en la cancha del colista Marín Ence Peixe Galego y toma ventaja sobre los puestos de descenso

Los jugadores y técnicos del Afanion Almansa celebran la victoria con los aficionados desplazados. - Foto: CBA

El Afanion CB Almansa suma una victoria muy importante frente al colista de la clasificación, el Marín Ence Peixe Galego por 74-79. El conjunto gallego puso contra las cuerdas a los de Almansa que sudaron para amarrar la victoria. El partido comenzó muy bien para el Afanion CB Almansa con un triple anotado por Gilling a los siete segundo de empezar el choque y tras disfutar de cómodas ventajas el primer cuerto concluyó con (18-26) para los de Perelló. En el segundo cuarto el Marín mejoró y le dio la vuelta al marcador, aunque una rección final le permitió a los almanseños llegar por delante al descanso (42-45).

En la reanudación del choque una canasta de Maxwell, dos de Graham y un tiro libre de este último pusieron una distancia de siete puntos en el marcador que se fue manteniendo más o menos hasta el final del tercer parcial (56-62).
Ya en el último cuarto, el Afanion CB Almansa recupero el aire que había perdido en el inicio del partido y puso un poco de tierra de por medio después de los dos últimos cuartos tan ajustados donde el conjunto gallego no se lo puso nada fácil (74-79).