Se registran más de 100 nuevos casos de Covid en una semana

Redacción
-

La semana del 17 al 23 de octubre deja dos fallecidos por coronavirus en la provincia albacetense

Una sanitaria realiza test para comprobar si es Covid. - Foto: Rubén Serrallé

La provincia de Albacete registró 115 nuevos casos por infección de coronavirus durante la semana del 17 al 23 de octubre, en personas mayores de 60 años, de los 586 que se contabilizaron en toda la región, según informó el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública.

Asimismo, el número de hospitalizados en cama convencional por Covid es de 122 en Castilla-La Mancha, 30 de ellos en los centros albacetenses (20 en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, seis en el Hospital de Hellín, tres en el de Villarrobledo y uno en el de Almansa).

En estos momentos, Albacete no tiene pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos de los tres que hay en la región.

A lo largo de la semana del 17 al 23 de octubre, se registraron 10 fallecidos por Covid-19, seis en la provincia de Toledo, dos en Albacete y dos en Ciudad Real.

Además, 27 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes, cuatro en la provincia de Albacete.