scorecardresearch

El Albacete Solar World apabulló a su rival

Redacción
-

Se reanudó la Liga Nacional de Tenis de Mesa y el representante albacetense derrotó por un contudente 6-0 al colista Bodegas Dinastía de Tomelloso y se clasifica matemáticamente para los cruces con el grupo de Madrid

Una momento del partido. - Foto: Albacete Solar World

El pasado fin de semana se reanudó la Liga Nacional de Tenis de Mesa y el Albacete Solar Wolrd TMM recibía al colista de la categoría, el Bodegas Dinastía de Tomelloso. El partido fue cómodo para los albacetenses, que lo resolvieron con un contundente 6-0.

El encuentro se afrontaba con cierta preocupación toda vez que el Covid había golpeado de manera contundente días atrás al conjunto que dirige Paco Moreno. El inicio fue con alguna duda por parte de Eloy Moreno, que perdía el primer juego, pero pronto las dudas quedaron despejadas al hacerse con los tres siguientes y sumando el primer punto para equipo local. A partir de ahí tanto Adrián Serrano como Benjamín Caballero sumarían con comodidad sus puntos sin ceder un solo set, lo que otorgaría al equipo local un contundente 6-0 rotundo y un parcial de juegos de 18-1.
Este triunfo clasifica matemáticamente a los albacetenses para luchar en los cruces con el grupo de Madrid por la Primera División, si bien aún restan tres partidos en el grupo de Castilla-La Mancha que determinarán el orden final.