El Adeva plantó cara al Cartagena

J.L. Royo
-

El equipo albacetense perdió en casa en un partido igualado, mientras que el conjunto femenino perdió sus dos partidos ante el Albolote y el Murcia

Imagen del duelo ante el Cartagena. - Foto: Adeva

Derrota del Club Voleibol Adeva Gasóleos Sánchez y Murcia ante el Voleibol Cartagena (0-3), aunque con un tanteo muy disputado (27-29, 22-25 y 21- 25 ) en el partido de la cccc jornada de Primera División Masculina disputado en el Pabellón del Parque.

El primer set fue fundamental en el devenir del encuentro, y aunque los chicos del Adeva apretaron con todas sus fuerzas se vieron superados por un Cartagena con muy buen oficio, que supo mantenerse muy concentrado y concediendo pocos errores en su haber durante el encuentro.

En el segundo set la igualdad en el juego y en el marcador se mantenía gracias al gran trabajo de un Adeva que trataba de minimizar sus errores ante un rival fuerte, pero finalmente el Cartagena supo gestionar los últimos puntos para anotarse el segundo parcial.

En tercer set el Adeva trató de evitar que el partido se cerrara por la vía rápida y pisó el acelerador desde el principio para coger una ventaja de seis puntos (11-5) que le hacía ilusionarse con mantenerse en el partido y forzar un cuarto set. Pero el FC Cartagena lo evitó con una remontada que le condujo a ganar el partido tras adjudicarse el tercer parcial y llevarse el partido. Tras esta derrota los manchegos siguen en la tercera plaza, aunque el Cartagena, segundo en la tabla se aleja a seis puntos.