Crean una nueva bolsa de trabajo para oficiales electricistas

Teresa Jiménez
-

La concejal de empleo y personal Ana Hernán dio cuenta de la aprobación de las bases para la creación de una bolsa de oficial de electricista para la que se pueden presentar las solicitudes, tanto en la sede electrónica como en el Registro municipal

Crean un nueva bolsa de trabajo de electricistas

La bolsa de trabajo existente para el oficio de oficial electricista en el servicio que realiza el Ayuntamiento data del año 2008.

La titular de Empleo y Personal, Ana Hernán, manifestó que han renovado una bolsa de trabajo que pretende que profesionales de la rama de electricidad puedan optar a un puesto laboral en el Consistorio, dependendiendo de las necesidades en los servicios.

Los aspirantes tendrán que realizar una oposición concurso ésta último con una puntuación de dos puntos y la de oposición con ocho puntos.

Crean un nueva bolsa de trabajo de electricistas Crean un nueva bolsa de trabajo de electricistas

El examen constará de un ejercicio tipo test y un supuesto práctico.

Los interesados deberán tener el título de Formación Profesional de Grado Medio en la rama de Electricidad o titulación equivalente o Superior.  

Por otro lado, están aprobadas las bases para optar a la plaza de monitor del taller de teatro para lo que los interesados deberán tener Graduado Escolar.

el plazo de inscripciones está fijado del tres al 17 de junio en ambas ofertas públicas de empleo.

Dos casos prácticos valorados con cuatro puntos cada uno y una fase de concurso que valorará la experiencia y profesionalidad con un punto para cada una de ellas servirán para optar al puesto de trabajo como monito del taller de teatro del Ayuntamiento de Villarrobledo

ARCHIVADO EN: Empleo, Teatro, Villarrobledo