Jordi Martínez tendrá su tercera cita profesional en Alpera

C.G.
-

La localidad albacetense acogerá el próximo día 28 una velada boxística en la que también participarán los hermanos Sangou y Guillermo Guevara

Jordi Martínez, en una imagen de archivo. - Foto: Fight Club.

El próximo 28 de agosto, el boxeo volverá a la provincia de Albacete con la celebración de una velada en el Recinto Ferial de Alpera, gracias al Ayuntamiento de la localidad, KoBoxing, Fight Club Albacete y ProximiaTv Boxeo Español.

Habrá tres combates profesionales, uno de ellos a cargo del albacetense Jordi Martínez, su tercera cita en esta categoría, en un combate frente al italiano Giammarco Baccani. También participarán nueve boxeadores amateurs del Fight Club Albacete, destacando los que protagonozarán los hermanos Sangou, y Guillermo Guevara, que por fin boxeará en su localidad natal, tras más de tres años haciéndolo por toda la geografía nacional.

Se prepara una puesta en escena espectacular, con cañones de humo, luces, sonido y 'speaker', para un evento que se celebrará al aire libre y con aforo limitado. La gala principal está prevista para las 20.30 horas.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)