Héctor Martínez logró medalla en el Trofeo Castalia Castellón

Redacción
-

El Club Natación Albacete regresó de esta competición internacional con una plata, 15 finales, dos récords absolutos del club y 11 récords por edades

La expedición del Club Natación Albacete en el Trofeo Internacional Castalia Castellón. - Foto: CN Albacete

El Club Natación Albacete compitió con 22 nadadores en el prestigioso Trofeo Internacional Castalia Castellón, torneo de un gran nivel que se celebra en piscina de 50 metros en formato de eliminatorias y que reunió a más de 600 participantes.

La expedición albacetense pasó con creces su primera prueba de fuego en piscina de 50 metros, consiguiendo una medalla de plata, una mejor marca regional , 15 finales (cinco A y 10 B), dos récords absolutos del club y 11 récords por edades. A destacar la única medalla conseguida a cargo del nadador Héctor Martínez en la prueba de 50 metros braza, así como las 15 finales conseguidas por el propio Héctor Martínez, Javier Ibáñez, Héctor González, Hugo Rodríguez, Zoe Hernández, Irene García, Isabel Smith y Erika Moyano.

Destacar también la mejor marca regional de 13 años conseguida por Isabel Smith en la prueba de 50 metros espalda y los récords absolutos del club del propio Héctor Martínez en 50 braza y del Relevo 4×100 estilos Mixto (Isabel, Héctor, Javi y Zoe) que además quedaron en quinta posición.

ARCHIVADO EN: Natación, Plata