El FG La Roda quiere sorprender al poderoso Tizona

C.G.
-

El equipo de Tito Moya no renuncia a dar la sorpresa en el pabellón de El Plantío

Imagen del último partido de liga del equipo rodense. - Foto: Arturo Pérez

El Decolor Fundación Globalcaja La Roda visitará mañana, domingo (18 horas) al potente  UBUTizona en el Pabellón burgalés de El Plantío.

Los rodenses llegan animados a este compromiso tras derrotar al Real Canoe en casa y consolidarse en los primeros puestos, aunque su entrenador Tito Moya reconoce la gran dificultad de la empresa. «El Tizona es, a priori, el mejor equipo del grupo, con cuatro victorias que lo están demostrando, y destaca la figura de su entrenador, ex de la ACB Diego Ocampo», recordó el técnico.

Moya señaló que el Tizona «tienen una plantilla de dos jugadores por puesto con grandes garantías», pero no renuncia ni mucho menos a poder dar la sorpresa si tiene ocasión.

«Afrontamos el partido con mucha ilusión y tras la victoria con el Canoe completamos una buena semana de entrenamientos. Incorporamos a los últimos jugadores en llegar como Matos y Thompkins, aunque no podemos contar todavía con Ikpeze, pero los nueve jugadores disponibles afrontan el partido con la máxima ilusión para ver hasta dónde puede llegar este equipo», concluyó.