scorecardresearch

El Club de Tenis Albacete se solidariza con Ucrania

Redacción
-

Celebró una jornada festiva, con numerosos partidos de tenis y pádel, exhibición de Guillermo García López con Jaime Castillo y sorteo de obsequios donados por patrocinadores. La recaudación irá a la Cruz Roja para su canalización a Ucrania

Guillermo García López y Jaime Castillo jugaron un set de exhibición. - Foto: Club de Tenis Albacete

En un día primaveral, con sol y buena temperatura ha tenido lugar en el Club Tenis Albacete la jornada festiva y solidaria de tenis y pádel de ayuda a Ucrania aplazada en su momento por mal tiempo el pasado 3 de abril. Se han disputado cerca de 200 partidos de tenis y pádel en 15 pistas, con muy buen ambiente en el club y un claro objetivo, ayudar al pueblo Ucraniano.

Por la tarde, Guillermo García López recientemente retirado del circuito ATP y Jaime Castillo, campeón regional en todas las categorías y que acaba de regresar de Estados Unidos donde ha ganado importantes torneos con su Universidad, se han enfrentado en un set de exhibición, que ha terminado con victoria de García López por 6-2. A continuación, el rodense ha disputado varios juegos con jugadores participantes, haciendo las delicias del público. Para finalizar la jornada ha tenido lugar un sorteo con numerosos obsequios y regalos aportados por las diferentes firmas que han patrocinado y colaborado con el torneo. En el acto han estado presentes el Diputados de deportes Daniel Sancha, los concejales Francisco Navarro, Julián Ramón y Celia Sevillano así como la presidenta del club, Vanesa Serrano, el director deportivo, Julián García, y varios representantes de firmas colaboradoras.

La recaudación de la jornada se entregará a Cruz Roja, que canalizará esa ayuda a Ucrania.