«La ilusión en el Huracán nos iguala con el resto»

Juan Carrizo
-

José Luis Fuentes, entrenador del equipo de Balazote, líder tras ganar al Almagro, destaca la «capacidad de trabajo» de sus jugadores

José Luis Fuentes da instrucciones desde el banquillo. - Foto: José Miguel Esparcia

El Huracán de Balazote es el líder en el subgrupo A del grupo XVIII de Tercera División.  Recién ascendido, su inicio de temporada está siendo muy regular y de ahí que su última victoria sobre el Almagro (2-0), a pesar de jugar en inferioridad, le haya aupado al primer puesto de la tabla. «Estar arriba es mejor que estar en otro sitio. Por suerte, por trabajo, o una mezcla de todo, pues estamos en lo alto de la clasificación, pero esto es muy largo y queda mucho por delante», manifestó ayer a este diario su entrenador, José Luis Fuentes.
El técnico destacó que «la ilusión y las ganas en una categoría donde el club debuta es máxima y así lo está demostrando los jugadores, dando la cara contra equipos muy fuertes, con presupuestos muy superiores. Quizás esa ilusión es lo que nos hace igual su potencial» .
«La igualdad la hace el trabajo. Si hay algún equipo con más calidad, nosotros, a través del compromiso y esa intensidad lo igualamos todos. Me tengo que quitar el sombrero con el trabajo que están realizando mis jugadores», argumentó Fuentes.

 

(Más información en la edición impresa)