El CP Villarrobledo buscará el pase a la final

Juan Carrizo
-

El equipo de Miguel Aroca juega contra el Illescas en la segunda semifinal del playoff de Tercera RFEF que se juega este fin de semana en Alcázar de San Juan

El técnico Miguel Aroca da una botella de agua a un jugador durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El estadio Degaldo Meco de Alcázar de San Juan es el escenario del que saldrá el representante del grupo XVIII en los playoff de ascenso a Segunda RFEF, buscando una segunda plaza en categoría superior tras el ascenso ya del Guadalajara como primero de grupo.

Quintanar y Torrijos disputaron la primera semifinal, en la que pasó el Quintanar tras quedar 1-1 en el partido y en la prórroga. Esta tarde se disputa la segunda semifinal, que enfrenta al Don Octavio CP Villarrobledo con el CD Illescas a las 19 horas. Un duelo donde los toledanos llegan sin presión, pues estar ahí no era su objetivo esta temporada. Por su parte el Villarrobledo está muy ilusionado, tras un verano complicado y una plantilla totalmente remozada las cosas han salido bien y se esperan rematar en este playoff.

Aroca tiene a todos sus jugadores disponibles, mientras que en el Illescas es baja Siño y se tiene la duda de Román. En la liga, el Villarrobledo ganó en el Municipal de la Virgen 3-2 y empató en Illescas (0-0).