La Policía Local sorprende a dos conductores ebrios

Josechu Guillamón
-

Una de las infractoras fue arrestada por los agentes

Imagen de archivo de un control de alcoholemia. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete capital han sorprendido en las últimas horas a dos conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol.

El primero de ellos, un varón de 45 años de edad, conducía un VMP (Vehículo de Movilidad Personal) o patinete eléctrico, cuando sufrió un accidente de tráfico, por caída del vehículo, en la calle Octavio Cuartero 1,  a las 16,11 horas de la tarde de ayer, lo que provocó la intervención de los agentes, que lo denunciaron administrativamente por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida.

La segunda conductora fue localizada horas más tarde, concretamente a la 1,25 de la madrugada, en la calle Octavio Cuartero 88. Los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenida una mujer de 44 años, conductora de un turismo. La intervención se produce porque la mujer cometió una infracción a la norma. En la actuación intervino una dotación de Policía Nacional, y una patrulla de Policía Local.