scorecardresearch

"Tengo que dar motivos para que el club no se arrepienta"

C.G.
-

El joven Dani González, que renovó con el Albacete hasta 2025, asegura que lleva la presión del fútbol profesional "con tranquilidad"

Dani González, durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

El Albacete Balompié designó hoy a Dani González para comparecer ante los medios informativos minutos antes del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. El 'canterano', que renovó recientemente su contrato hasta 2025, se mostró satisfecho por este motivo y así lo expresó: "El entrenador me da confianza, el club ha apostado por mí y tengo que demostrar lo que he venido haciendo hasta ahora, dar motivos para que me pongan y que no se arrepientan de esa renovación". "Es el mejor momento que he vivido, un mes increíble con el debut, el gol y la renovación. Estoy orgulloso de que todo lo que había soñado de pequeño se esté cumpliendo", añadió.

Preguntado por la presión que lleva aparejado el fútbol profesional, el delantero indicó: "No es lo mismo jugar en la Ciudad Deportiva que en el Carlos Belmonte, pero llevo la presión con tranquilidad porque si he llegado hasta aquí es porque lo estoy haciendo bien, trato de jugar como siempre, me está yendo bien y seguiré así hasta que consiga hacerme un hueco en el equipo".

También se pronunció acerca de la situación sanitaria en el evstuario con motivo del coronavirus, a lo que respondió: "Es complicado porque siempre tienes que estar atento a todo, pero somos un equipo muy disciplinado, todos nos cuidamos descansando en casa y por suerte no tenemos muchos casos".

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)