Núñez formaliza su petición para un debate con Page en la tele

Agencias
-

Sobre los audios de Cospedal publicados por el diario 'El País', el presidente del PPregional responde que su partido «está en la inflación que sufre la gente»

Núñez formaliza su petición para un debate con Page en la tele

La petición del PP para celebrar un debate sobre política fiscal quedó formalizada este martes en la sede del ente público Castilla-La Mancha Media por parte de su líder regional, Paco Núñez, a través de un documento dirigido a la directora del mismo, Carmen Amores, para que ceda los estudios de la televisión pública para que se materialice esta discusión dialéctica.

La propuesta concreta pasa por que el propio Núñez protagonice este debate contra el presidente regional, Emiliano García-Page, para confrontar el «modelo fiscal liberal» del PP y el modelo «socialista» de «más impuestos y nuevos impuestos».

Inflación y «nada más». Preguntado por los medios de comunicación sobre los audios aparecidos en el diario 'El País' de la expresidenta de Castilla-La Mancha y exsecretaria general del PP, el líder de la oposición en la región aseguró que su partido «está en la inflación que sufre la gente». «El PP va a estar en eso, no en nada más».

«Nuestros vecinos hablan de que no pueden llenar la cesta de la compra o llenar el depósito de gasolina, o de que con esta inflación es imposible vivir», justificó para no valorar las informaciones que están apareciendo de su antecesora como presidenta del partido en la comunidad.

Preguntado también por la manifestación de este martes en Alicante en defensa el trasvase Tajo-Segura, se limitó a remarcar que el PP tiene «muy clara su postura», que pasa por que se implemente el pacto regional del agua que propuso.