La Apeht da a conocer los ganadores de las jornadas de la tapa

Redacción
-

Todos los ganadores participaran en el concurso provincial de tapas que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo celebrará en febrero.

Fotografía de archivo de varias tapas. - Foto: O.S.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) dio a conocer la lista de los ganadores de las jornadas de la tapa celebradas en Albacete, Almansa, Casas Ibáñez, La Roda, Riópar y Villarrobledo.

El resultado más llamativo ha sido el cuádruple empate registrado en La Roda, entre el Hotel Restaurante El sueño de Jemik, el café bar La Guindilla, el café bar La Poma y el café bar la Zona.

En Villarrobledo, el primer puesto lo comparten la cafetería Pedrisa y restaurante El Corredero; en Riópar, el primer puesto fue para el restaurante Los Pinos; en Casas Ibáñez, Jardines Bar; en Almansa, Rambla y en Albacete, el restaurante L'Arruz.

Todos los ganadores participaran en el concurso provincial de tapas que se celebrará en el mes de Febrero.

También se han realizado los sorteos de los pasaportes de Casas Ibañez, Almansa y Albacete y la APEHT contactará con los ganadores para hacerles entrega del cheque regalo que han ganado.

Los nombres de los ganadores se han publicado en las redes sociales de la APEHT y página web.