IU ratifica la lista de Nieves Navarro a las municipales

Teresa Roldán
-

La actual portavoz del Grupo Municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete, Nieves Navarro, dijo que desde la coalición "queremos sumar para hacer un mejor proyecto de ciudad"

Miembros de la lista encabezada por Nieves Navarro a las próximas elecciones municipales. - Foto: IU

El coordinador de IU Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha mantenido un encuentro con la Coordinadora Provincial y su responsable, Daniel Martínez.Posteriormente, se ha celebrado la Asamblea Local de la coalición, donde fue ratificada la candidatura de primarias encabezada por Nieves Navarro para la Alcaldía de Albacete en las próximas elecciones municipales. Navarro está acompañada en su candidatura por Joaquín Belmonte, Mari Carmen Navarro y Alberto Sánchez, entre otros integrantes que representan diferentes sensibilidades de la izquierda. 

Una candidatura «plural» como la definió Nieves Navarro, que da cabida a gente joven de un variado abanico de profesiones. La lista ratificada ayer en la Asamblea de IUconcurrirá con otras presentadas por distintas formaciones políticas como Podemos para conformar una candidatura única. «Por parte de IUqueremos continuar formando un frente amplio de partidos y formaciones políticas de izquierdas, en la línea del que concurrió a las pasadas elecciones municipales, queremos sumar para hacer un mejor proyecto de ciudad», indicó la actual portavoz municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete, que recordó que son cuatro los partidos representados en el Grupo.