Inician el proceso de adjudicación para adecuar tres solares

N.G.
-

Las empresas interesadas en llevar a cabo las obras de reconversión de los terrenos municipales pueden presentar sus ofertas en elAyuntamiento hasta el próximo día 22

Uno de los solares, en la avenida Gregorio Arcos, que se convertirá en un espacio para el uso y disfrute de los vecinos. - Foto: Rubén Serrallé

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) permitió al Ayuntamiento de Albacete llevar a cabo la transformación de varios solares municipales para convertirlos en zonas verdes, de recreo e integración en diversos barrios de la ciudad y sus pedanías. De aquel proyecto sobró liquidez y el Consistorio adecuará, ahora, tres nuevos terrenos municipales para el ocio y disfrute de los vecinos.
La Plataforma de Contratación del Sector Público incluye ya el proceso de adjudicación para contratar las obras que se llevarán a cabo en estos tres espacios, ubicados en la avenida España junto a la residencia de estudiantes José Prat, en la avenida Gregorio Arcos frente a la Ciudad de la Justicia y al lado de la sede de Castilla-La Mancha Media. Las empresas interesadas tienen hasta el día 22 de este mes para presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de Albacete.
Se trata de un proyecto Edusi  que supone una inversión de 758.780 euros, cantidad a la que hay que sumar el IVA (159.343 euros), y el plazo previsto para la ejecución de las obras se establece en seis meses.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).