La calle más cara de la región está en Albacete

Redacción
-

Idealista acaba de publicar un estudio con la calle más cara de cada comunidad autónoma y la de Castilla-La Mancha es la Avenida de España, en Albacete

La calle más cara de la región está en Albacete

La calle más exclusiva de España para comprar vivienda se encuentra en la isla de Mallorca. Se trata de la calle Sant Carles, en el municipio de Calvià, donde los propietarios piden una media de 7.043.750 euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas viviendas, según un estudio de idealista, el principal marketplace inmobiliario de España.

Así lo indica un informe de Idealista, que detalla también las calles más caras por comunidades autónomas y la de Castilla-La Mancha, según el portal especializado en la venta de inmuebles, es la Avenida de España, en Albacete, con un precio medio por vivienda de 318.528 euros.

A nivel nacional, la medalla de plata de este exclusivo ranking abarca toda una urbanización situada en la malagueña localidad de Benahavís: la Urbanización Coto Zagaleta. Esta exclusiva zona de la Costa del Sol roza el primer puesto ya que tiene un precio medio de 7.042.462 euros, un precio superior al de su vecina la calle Mozart, en Marbella, que ocupa el tercer lugar con 5.932.489 euros.