El Albacete anuncia la salida del capitán Rafa Gálvez

Juan Carrizo
-

El club da las gracias al jugador cordobés por lograr el objetivo del ascenso, pero llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que le ligaba al club al no contar para esta temporada en Segunda División

Rafa Gálvez, durante una comparecencia. - Foto: Rubén Serrallé

Uno de los jugadores que estaban en la rampa de salida era el capitán Rafa Gálvez y el club anunció esta mañana el acuerdo con el cordobés para la rescisión de su contrato. Vino para ser una referencia en el vestuario, pero tras el ascenso no contaba para formar parte de la plantilla en la exigente Segunda División. El club destacaba que se cumplió el objetivo para el que llegó, lograr el ascenso, y le da las gracias por su implicación y compromiso.

Gálvez jugó 19 partidos de liga en esta segunda etapa como jugador del Albacete y escribió en las redes un mensaje de despedida, en el que, entre otras cosas, señala que "ha sido una temporada complicada, con muchas dificultades, pero nunca dudamos que el objetivo se iba a conseguir" y por ello "me voy del club tranquilo, satisfecho y orgulloso". Por último, a la afición le dice que "he intentao devolveros tanto cariño que me habéis dado con mi trabajo y compromiso. Sois el Albacete y vuestro sentimiento mantendrá vivo a este club toda la vida".