Curro Martínez participa en el Junior Open 2022

Redacción
-

El jugador del CG Las Pinaíllas y la malagueña Noa Terroba conforman la representación española en el prestigioso torneo para menors de 16 años que se disputa en Escocia

Curro Martínez, durante un torneo reciente. - Foto: RFEG

The Junior Open 2022, uno de los torneos más prestigiosos para menores de 16 años, vuelve a tener participación española en su edición de 2022. desde hoy hasta el próximo miércoles, la malagueña Noa Terroba y el albacetense Curro Martínez, del Club de Golf Las Pinaíllas, juegan en Monifieth Golf Links, en la costa oeste escocesa.

Bajo la capitanía de Fernando Pacheco, vocal del Comité Técnico Juvenil de la RFEG, ambos jugadores miden su nivel de juego al de un centenar largo de golfistas procedentes de todos los continentes. Sin duda, este es un factor que hace de este un torneo especial.

Entre los ganadores de las diez ediciones precedentes -la última vez que se disputó la prueba fue en 2018- destaca el hoy profesional de éxito estadounidense Patrick Reed.

The Junior Open consta de tres jornadas de competición, 18 hoyos diarios bajo la modalidad Stroke Play. Al término de la prueba, todos los jugadores participantes son invitados a presenciar una jornada del Open Británico profesional.