Eurocaja ofrece una masterclass online de escaparatismo

LT
-

Será el próximo lunes dentro del programa Dosis Formativas de la Fundación Eurocaja Rural. El experto en Diseño y Creatividad Víctor Granados compartirá consejos prácticos para organizar, decorar y diseñar un buen escaparate

Eurocaja ofrece una masterclass online de escaparatismo

Una vez iniciado el mes de diciembre, y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, Fundación Eurocaja Rural se ha propuesto facilitar a los pequeños comercios las claves de una buena implantación del producto en sus escaparates, para hacerlos atractivos y sirvan de reclamo a los clientes.

En esta ocasión, ha contado con el experto en Diseño y Creatividad Víctor Granados, para dar una charla online el próximo lunes, 13 de diciembre, a las 17:00 horas. Compartirá consejos prácticos para organizar, decorar y diseñar un buen escaparate, que aumente la visibilidad del producto y llame la atención del cliente. Ya está disponible el formulario de inscripciones en la web de Eurocaja Rural.

Fundación Eurocaja Rural ha llamado a estas charlas telemáticas Dosis Formativa. La próxima tiene una novedad,  ya que los participantes podrán participar en un concurso, respondiendo un sencillo cuestionario, cuyo premio consiste en una sesión online de asesoramiento personalizado. Asimismo los asistentes podrán poner en práctica lo aprendido y  publicar las fotos de sus escaparates, etiquetando a Fundación Eurocaja Rural y la etiqueta #DosisFormativaEscaparatismo.

ARCHIVADO EN: Eurocaja Rural