Fran Noguerol se marcha del Albacete

C. Guzmán
-

El gallego, que ocupó diversas responsabilidades en el club como jugador y técnico en los últimos tres lustros, deja la entidad tras la llegada del nuevo entrenador con su nuevo equipo de confianza

El club anunció la marcha de Fran Noguerol. - Foto: Albacete Balompié SAD.

El Albacete Balompié aunció hoy que Fran Noguerol no seguirá vinculado al club en lo sucesivo. Según un comunicado emitido por la entidad, Noguerol "ha tomado la decisión de emprender nuevos proyectos profesionales y no iniciar, tal y como estaba previsto, la temporada 22-23 como asistente de Rubén Albés". "Una decisión adoptada por el técnico de Cea que desde el Albacete Balompié hemos entendido y facilitado, deseándole a su vez la mejor de las suertes", añadió.

La entidad recordó que, en junio de 2015, Noguerol colgaba las botas con la camiseta del Albacete tras haber jugado 196 partidos entre las temporadas 2006-2008 y 2011-2015. Desde entonces, el que fuera capitán, ocupó en dos periodos distintos el banquillo del filial, fue miembro de la dirección deportiva con Mauro Pérez, asistente con Enrique Martín y segundo entrenador con José Manuel Aira y Rubén de la Barrera. En la recta final de la temporada 2020-2021, al gallego se le entregó el equipo en la recta final del campeonato cuando el Albacete ya estaba prácticamente descendido después del cese de tres técnicos.