scorecardresearch

La permanencia tendrá que esperar para el CB Almansa

María José Simón
-

76
CB Almansa con Afanion
80
Real Valladolid Baloncesto
Finalizado
El equipo almanseño fue siempre a remolque frente a un gran Valladolid

Rubén Perelló recibió su premio a la labor técnica que no pudo entregarse en la Gala del Deporte. - Foto: María José Simón

No pudo certificar el CB Almansa la permanencia, en un choque donde fue a remolque y en el que sus propios errores les pasaron factura ante un gran Valladolid. Antes del inicio del partido el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, entregó a Rubén Perelló de la distinción a la Mejor Labor Técnica que no pudo recibir en la Gala del Deporte.

Empezó bien el equipo almanseño (16-9) pero pronto empató Valladolid  y acabó el primer cuarto con una pequeña ventaja (23-26). Los errores empezaban a pasar factura. Diversas pérdidas y la falta de intensidad hacen que Valladolid se vaya con 35-45 al descanso. Salió motivado del vestuario el CB Almansa y se acercó (44-47) pero se daban muchas facilidades bajo el aro y se llegaba al final con 51-59. Llegando al final logró el equipo azulón igualar el marcador (67-67), pero Valladolid gestionó mejor los últimos tres minutos para llevarse el triunfo y dejar la permanencia sin finiquitar para un CB Almansa que tiene que medirse a Granada y Coruña en las dos últimas jornadas.