El Albacete se da una semana de vacaciones

C. Guzmán
-

Tras la eliminación copera y el receso navideño, los jugadores volverán al trabajo el próximo día 29, mientras el Fundación lo hará el 3 de enero

Los jugadores del Albacete, en un momento de la tanda de penatis que les apeó de la Copa. - Foto: Fernando Díaz (ADG Media)

Tras la eliminación de la Copa del Rey a manos de la UD Logroñés, equipo de Primera RFEF, los jugadores y técnicos del Albacete Balompié se tomarán una semana de vacaciones con motivo de las festividades navideñas.

Los futbolistas volverán al trabao el próximo día 29, jueves, a partir de las 11 horas, en la Ciudad Deportiva, donde comenzarán a preparar el primer partido de 2023, que tendrá lugar en El Alcoraz de Huesca el 9 de enero, lunes, a partir de las 21 horas.

Por su parte, el Fundación Albacete femenino también disfrutará de unos días de vacaciones y volverá a los entrenamientos el próximo 3 de enero donde comenzarán a preparar la primera cita del año prevista para el día 7, sábado, frente al Deportivo de La Coruña en terreno gallego.