Patricio Martínez y Manuel Ballesteros fueron reconocidos

Redacción
-

Los dos taekwondistas recibieron la medalla al Mérito Deportivo de la ciudad de Villarrobledo en un bonito acto que contó con una exhibición de la Escuela Tiger

Patricio Martínez y Manuel Ballesteros fueron reconocidos - Foto: Ayuntamiento de Villarrobledo

El pabellón Pintores de Villarrobledo acogió el acto de entrega de la Medalla al Mérito Deportivo de la ciudad a los taekwondistas locales, Patricio Martínez y Manuel Ballesteros, tras el acuerdo alcanzado en pleno del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Los dos deportistas estuvieron acompañados de sus familias y de numerosos alumnos y alumnas de la Escuela Tiger que Manuel Ballesteros regente desde hace más de tres décadas y que ofrecieron una exhibición de taekwondo al numeroso público asistente que quiso acompañarlos en este momento tan especial.

El alcalde, Valentín Bueno, hizo entrega de las medallas a Patricio Martínez y a Manuel Ballesteros, señalando que era un merecido reconocimiento a una amplia trayectoria plagada de éxitos, llevando el nombre de Villarrobledo por todo el mundo. Destaca Bueno que, Manuel Ballesteros, abrió muchas puertas en el deporte del taekwondo, con una envidiable palmarés de triunfos, un camino que abrió para que después muchos más deportistas continuaran dando alegrías a nuestra ciudad como el caso de Patricio Martínez, referente del taekwondo a nivel mundial y un fijo en la élite de este deporte.

Patricio Martínez y Manuel Ballesteros fueron reconocidosPatricio Martínez y Manuel Ballesteros fueron reconocidos - Foto: Ayuntamiento de Villarrobledo

Manuel Ballesteros agradecía a todos los grupos de la Corporación, también presentes en este acto, el haber concedido estas medallas que quiso compartir con su familia, pero también con la familia del Tiger, con alumnos y familias que desde hace 35 años confían en esta escuela de taekwondo.

Señaló que es mucho el trabajo dentro del taekwondo, que desde siempre ha traído muchos éxitos a Villarrobledo y que sigue haciéndolo en la actualidad, satisfecho de los triunfos pero más satisfecho de poder formar personas y transmitir los buenos valores del deporte.

Los agradecimientos de Patri Martínez también se dirigieron a su maestro, Manuel Ballesteros, ya que afirmó que el camino recorrido ha sido siempre juntos. Una celebración del mundo deportivo con dos reconocimientos a dos deportistas de élite que surgen desde Villarrobledo, señalando que también desde un pueblo de la Mancha se pueden conseguir muchos logros.