Adelantan el inicio del curso en el aula de música moderna

Teresa Jiménez
-

El precio de la matrícula no variará respecto al año anterior y será de 120 euros para guitarra, bajo, piano y batería; 50 euros informática musical y 25 combos

Adelantan el inicio del curso en el aula de música moderna

El servicio municipal del aula de música moderna para los jóvenes en el edificio de la calle Postigos Altos adelantará el próximo curso el calendario lectivo a septiembre y del 27 de junio al 8 de julio arranca el periodo de matrículas que los interesados pueden hacer en la http://amm.villarrobledo.com/matriculacion/ y también de manera presencial en el centro municipal.

Habrá además otra  oportunidad del 5 al 16 de septiembre para poder acceder a las mátrículas sobrantes. La asignación de los horarios la determinan los trabajadores del servicio que imparten las clases del 19 al 23 de septiembre y el curso arrancará el día 26 de septiembre a diferencia de otros años que daba comienzo un mes y medio después.

El servicio mantendrá en reserva la plaza de los antiguos alumnos y creará otras para que los aspirantes interesados tengan la posibilidad de apuntarse en el aula de música moderna.

Guitarra, piano, batería, guitarra de iniciación, bajo, informática musical y combos conforman la oferta municipal en torno a la música moderna.

Los alumnos más aficionados y que muestran interés son los que conforman los combos, otra opción de la escuela municipal.