Laura Ortega: "Como aquí no voy a estar en ningún sitio"

Juan Carrizo
-

La delantera madrileña indicó en su presentación que "necesitaba cambiar de aires y volver aquí era la mejor opción"

Laura Ortega, junto al entrenador Roberto Cantarero. - Foto: J.C.

Laura Ortega fue la máxima goleadora de Segunda la temporada pasada con el Fundación Albacete, lo que le valió tener ofertas de Primera. Fichó por el Granadilla, pero las cosas no salieron como pensaba y la falta de minutos le hizo replantearse la situación. La mejor opción, como así reconoció, volver dónde ha estado a gusto deportiva y personalmente.

"Todo fue rápido, yo tenía que cambiar de aires, necesitaba salir y volver aquí era la mejor opción. Tenía claro que como aquí no iba a estar en ningún sitio", dijo en su presentación.

De su estancia en el Granadilla dijo que "todo empezó bien, la pretemporada se me dio bien, con minutos, pero luego poco a poco fue perdiendo presencia. No sé realmente lo que pasó, yo puse todo de mi parte, pero llegó un momento en que necesitaba salir de allí".

Laura Ortega espera mostrar el olfato goleador que ya ofreció el año pasado con el Fundación y podría debutar en casa mañana en el partido de Copa contra el Real Madrid. "Estoy perfectamente para jugar cuando decida el míster. Yo tengo muchas ganas de jugar un partido de este nivel y que la gente lo disfrute", dijo tras disputar sus primeros minutos el pasado fin de semana ante el Deportivo de La Coruña.