Albacete y Caixabank renuevan su compromiso

Juan Carrizo
-

Ambas entidades mantienen su colaboración y destacan que comparten valores como liderezgo, superación y trabajo en equipo

Jorge Buergo y Jaime Campos firman el acuerdo. - Foto: J.C.

Jorge Buergo, director general del Albacete Balompié, y Jaime Campos, director territorial de Caixabank en Castilla-La Mancha, firmaron el acuerdo que vuelve a unir a ambas entidades para las próximas tres temporadas. 

Buergo quiso poner en valor que el anterior convenio, firmado en 2020 por dos años, tenía una cláusula por la que se podía resolver en caso de que el Albacete perdiera el status de la Liga de Fútbol Profesional "pero tras el descenso Caixabank no lo ejecutó, siguió con nosotros y para el club fue muy importante". 

El director general del Alba indicó que el contrato tiene dos partes, una con Caixabank y otra con la Fundación Caixabank, esta última "dirigida principalmente a nuestro equipo de la Liga Geniune". 

Jaime Campos destacó que ambas entidades "trabajamos sobre los mismos valores, como liderazgo, superación y trabajo en equipo" al tiempo que tienen una "vocación cultural, social y económica". 

El director territorial de Caixabank recordó que "hace dos años apostamos fuerte para ser la referencia financiera de los equipos de la LFP y ya tenemos a acuerdo con el 80% de los equipos profesionales masculinos y nueve de la liga femenina. No tengo datos concretos de Albacete, pero a nivel general hemos tramitado 300.000 tarjetas y financiado más de 100.000 abonos".