Los niños de La Roda también tuvieron 'su' Sentidos Live

N.A.
-

La Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez acoge hoy una nueva jornada gastronómica en la que la Denominación de Origen Protegida Azafrán de la Mancha será la gran protagonista

Un instante del concierto 'Yo soy ratón' - Foto: N.A.

El ciclo cultural Sentidos Live, promovido desde el Festival de los Sentidos y el Ayuntamiento continúa con su actividad.  Los niños y niñas de la localidad tuvieron su hueco  con el concierto de Yo Soy Ratón. Un espacio en el que los más pequeños de la localidad disfrutaron de un concierto único. La programación cultural continúa hoy con una nueva jornada gastronómica en colaboración con la DOP Azafrán de La Mancha. 

Niñas y niños rodenses, junto con sus familiares, disfrutaron con esta propuesta musical en la que se hizo referencia a la alegría y la emoción con la que los más pequeños viven cada momento. Para los niños y niñas supuso una diversión y sorpresa inesperada, así como, el aprendizaje más allá de lo puramente lúdico. Para los adultos, una oportunidad para dejarse llevar, de empatizar y crear lazos de complicidad con los pequeños. 

El director del Festival de los Sentidos, Javier Alarcón, destacó la importancia de llevar la esencia del festival a los pequeños de la localidad, tal y como ha sucedido en las últimas ediciones del mismo, que ha contado con grandes conciertos infantiles. Igualmente, indicó que se ha trabajado activamente por llevar a cabo una programación cultural en la que se mantenga la esencia del Festival de los Sentidos, adaptándose a las medidas de sanitarias de prevención contra el contagio del Covid-19. «Necesitamos disfrutar de la cultura pero con responsabilidad», afirmó. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)