Una UD Almansa sin ideas se dejó los tres puntos

María José Simón
-

0
UD Almansa
2
CD Torrijos
El Torrijos, que tuvo más oportunidades, consiguió una victoria justa en el Paco Simón frente a un desacertado equipo de Pedro Arenas

Imagen del partido jugado ayer en el Paco Simón. - Foto: M.J. Simón.

Derrota dolorosa de la UD Almansa ante el CD Torrijos, en un partido donde una vez más se escapaban los tres puntos del Paco Simón. Un Torrijos al que no se le puede objetar nada a la victoria conseguida, ya que dispuso de más ocasiones, llevando mucho peligro a los dominios de Chema Navarro.

En el minuto 15 llegaba el primer gol, jugada de mala suerte en la que la pone Angelito, el portero no llega a detener y el rebote golpea en Rangel para colarse y que suba el primero al casillero del Torrijos. En el 42 llegó la jugada más clara para los de Arenas aunque el disparo de Enrique saldría desviado.

Tras pasar por vestuarios mejoró el cuadro almanseño pero sin las ideas claras, no obstante a la contra los visitantes llegaban con bastante facilidad. En el 56 llegaba el segundo tras no poder despejar el meta almanseño, su error lo aprovecha Iñaki quien remata al fondo de la red. A raíz de aquí un querer y no poder de los locales que lo intentaron una y otra vez.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Torrijos, CD Torrijos