El Festival de los Sentidos confirma los primeros artistas

Nuria Alfaro
-

Varry Brava, Delaporte o Cupido destacan entre los nombres de las bandas anunciadas para la edición de 2022, programada del 17 al 19 de junio

Público de una edición anterior del Festival de los Sentidos, en una imagen de archivo. - Foto: Rubén Serrallé

El Festival de los Sentidos de La Roda regresa a su formato habitual. El Festival de los Sentidos ha anunciados los primeros artistas confirmados de cara a su próxima edición que tendrá lugar los días 17,18, y 19 de junio en La Roda. Varry Brava, Delaporte o Cupido son algunos de los grupos que pasarán por el escenario rodense.

Con esta, son ya 15 ediciones de un festival que traslada hasta La Roda a grupos procedentes de toda España del panorama musical actual y una buena nómina de artistas emergentes. El Recinto Ferial de La Roda, de 10.000 m2, acoge un total de tres escenarios, el Espacio de Color by Macy – en representación de la principal industria rodense, las pinturas-, una zona de Vinos de La Mancha, con un hueco para los quesos que se producen en La Roda, y el espacio gastronómico que tanto ha caracterizado a este festival, referente musical y gastronómico.

En cuanto a las primeras confirmaciones, Varry Brava es uno de los principales grupos que pasarán por el Festival de los Sentidos. Tras un año de conciertos en acústico, la banda regresa con un show renovado. . Un vibrante directo más electrónico en el que se podrán escuchar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo trabajo y los grandes éxitos de la banda. Un reencuentro muy esperado con el público del Festival de los Sentidos, al más puro estilo Varry.

Delaporte es otro de los grupos que pasarán por el festival rodense. Un proyecto italiano español que se basa en el baile e investigación musical. Cupido llegará por primera vez al festival. La banda formada por el carismático Pimp Flaco, Luichi Boy, Toni D, Al y Dannel vuelve al ruedo tras una larga temporada de descanso. Un tiempo que les ha servido para coger fuerzas y replantear su carrera a partir de la misma obsesión con la que irrumpieron en la escena del pop independiente: construir la canción pop perfecta.

El Festival de los Sentidos también acogerá el directo de otros artistas como Jimena Amarrillo, Niña Polaca, Ángel Carmona, Karavana, Shoda Monkas, o Giorgio Bonetti & Fat Gordon.

 

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: La Roda, España, Pop, Conciertos