El Fundación vuelve a jugar contra el Rayo Vallecano

Juan Carrizo
-

El cuadro albacetense repite rival y escenario tres días después con la disputa de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina

Imagen del partido entre el Fundación y el Rayo disputado el pasado domingo. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete recibía el pasado domingo al Rayo Vallecano en una nueva jornada liguera, partido que acabó con unas agridulces tablas (1-1) para el bando local, mientras que para las visitantes, penúltimas en la tabla, era su primer punto fuera de casa de la temporada

Tres días después ambos rivales vuelven a verse las caras en el mismo escenario, pero esta vez en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina y sin que valga el empate, pues uno de los dos debe acceder a los octavos de final. El partido se jugará a las 18,30 horas y Roberto Cantarero anunció que habrá cambios en la alineación. «La convocatoria será la misma, no se ha recuperado a ninguna de las lesionadas. En el once habrá cambios para rotar, dar minutos a otras jugadoras, pensando obviamente que tenemos otro partido de liga el próximo domingo», que será frente al DUX Logroño a las 16,30 en tierras riojanas.

Respecto al partido de liga dijo que «nos quedamos con un sabor agridulce, no fue un partido excelente ni malo, pero estuvimos desacertadas con balón. Tras el gol acusamos querer proteger el resultado y un error al final nos penalizó. Analizamos errores, sacamos el lado positivo del partido y tenemos una motivación extra al jugar contra el mismo rival y habernos quedado con las ganas de ganar».

El técnico del Fundación espera un partido muy parecido, «donde tras analizar los errores cometidos, el fútbol nos da otra oportunidad para intentar ganar al Rayo».