HBO Max prepara un reality con famosos en un castillo

Agencias
-

Sergio Peris-Mencheta será el encargado de conducir este emocionante juego psicológico, que se estrenará en 2023 y donde 18 celebridades competirán mientras tendrán que adivinar en quién pueden confiar

El actor y director español debutará como presentador de este concurso. - Foto: HBO Max

HBO Max presenta Traitors España, un nuevo programa original de entretenimiento presentado por el actor y director Sergio Peris-Mencheta. Un emocionante juego psicológico ambientado en un evocador castillo, donde 18 celebridades compiten mientras intentan adivinar en quién pueden confiar entre sus compañeros. 

El programa de ocho entregas, producido por Gestmusic (Banijay Iberia) para HBO Max en España, se estrenará a principios del próximo año. Esta emocionante aventura psicológica en la que la traición y el engaño son las reglas del juego se ambientará en una majestuosa fortaleza. La misión de los concursantes será completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata. 

Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles, quienes deberán descubrir y desterrar a los traidores.  

Antecedentes

Este implacable juego psicológico en el que los participantes deben decidir en quién pueden confiar, es un formato desarrollado originalmente por Idtv y All3Media para RTL4 en los Países Bajos, y del que ya se han ordenado versiones en el Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia. Ahora, The traitors llega a España con ocho entregas producidas por Gestmusic (Banijay Iberia) para la plataforma HBO Max en España. La adaptación se rodó hace unas semanas en un monumental castillo medieval, con la participación de 18 concursantes famosos y conducida por el actor y director Sergio Peris-Mencheta.

The traitors ha sido creado por el Marc Pos, Chief Executive de idtv, y Jasper Hoogendoorn, Creative Director. El formato ha sido posteriormente desarrollado con la unidad creativa de RTL y producido por idtv.  Estrenado en marzo del año pasado como De Verraders en RTL4, atrajo a un impresionante 43 por ciento de share entre adultos de 25 a 54 años y un 50 por ciento entre los de 16 a 24. Después de la emisión de los dos primeros episodios, se renovó una segunda temporada. Actualmente, está produciendo la tercera entrega. 

ARCHIVADO EN: HBO, España, Reality show