Manuel Caballero toreará en Sigüenza el 13 de agosto

Redacción
-

El novillero de Albacete está anunciado en un festejo mixto con el rejoneador portugués David Gomes y Víctor Hernández, que se enfrentan a astados de la ganadería de Guadalmena

Manuel Caballero toreará en Sigüenza el 13 de agosto - Foto: José Miguel Esparcia

La plaza de toros de Las Crucas, de la localidad guadalajareña de Sigüenza, acoegrá el próximo sábado 13 de agosto un festejo misto, en el que habrá presencia albacetense. El novillero Manuel Caballero Quintanilla hará su presentación en este coso. La terna se completa con el rejoneador portugués David Gomes y el novillero local Víctor Hernández, triunfador en Las Ventas en su comparecencia en San Isidro. Los novillos pertenecen a la ganadería de Guadalmena -procedencia Juan Pedro Domecq y Díez -vía Núñez del Cuvillo-, José Luis Osborne Vázquez y Maribel Ybarra-. Hasta el momento, Manuel Caballero actuó en dos novilladas con caballos, en Casas Ibáñez y en Albacete, concretamente en la Corrida de Asprona.

La feria de Sigüenza se completa con un concurso de recortadores el domingo 14 de agosto y una clase práctica el lunes 15 de agosto, con reses de la ganadería alcarreña Polo Saiz -procedencia Marqués de Domecq-, en la que tomarán parte alumnos de las escuelas taurinas de Albacete, Guadalajara y Toledo.