El Albacete FS da forma a su nuevo equipo femenino

C.G.
-

El club anunció cuatro incorporaciones para la temporada 2021-2022, en la que competirá en la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha

Laura Navarro será una de las porteras del Albacete FS. - Foto: UDA.

El Albacete Fútbol Sala avanza en la conformación de su nuevo equipo femenino para la temporada 2021-2022, que competirá en la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha.

El club albacetense ya cuenta con cuatro jugadores para ese conjunto cuya creación anunció recientemente.

Tras el anuncio de la incorporación de Dolo Carretero, procedente de El Bonillo CF, le han sucedido otras tres jugadoras.

Una de ellas es Lucía Escribano Martínez, que vivirá su primera experiencia en fútbol sala. Procede del CFF Albacete de fútbol, donde en las dos últimas temporadas compitió en Segunda División. Formada en las categorías inferiores del Albasit y del Albacete Balompié, también pasó por todos los equipos inferiores de la selección de Castilla-La Mancha de fútbol.

También jugará en el Albacete FS Laura Navarro Cano, que será una de las porteras del equipo. A sus 25 años, compitió durante muchas temporadas en la Liga Local de la ciudad tanto en su etapa de formación como ya en sénior, en equipos como el Zona C y UDA, y en la temporada 2021-2022 debutará en el fútbol sala federado.

Esta guardameta, según precisó el club, «destaca por sus reflejos y su agilidad bajo palos».

La cuarta incorporación confirmada es la de Raquel Mora Canales,  jugadora de plena confianza del técnico Luis Moreno ya que procede de El Bonillo CF.

Tras su paso por distintos equipos en su trayectoria en fútbol, Raquel dio el salto a la categoría autonómica de fútbol sala hace cinco temporadas, pasando por el Ossa de Montiel FS, CFF Albacete y El Bonillo CF, equipo de donde procede y donde ha demostrado una capacidad goleadora, con 28 goles en 21 partidos disputados en esta última temporada.

Esta efectividad goleadora le convirtió en la máxima realizadora de la categoría en tres ocasiones. No sólo ha conseguido logros individuales, ya que también cuenta en su registro con la consecución de dos títulos ligueros en esta categoría.