Diego Yeste vuelve al Albacete FS y se marcha Álex Resta

C. Guzmán
-

El equipo de Diego Garrido comenzará el nuevo año en la pista del líder Unión Tres Cantos

Diego Yeste posa con la camiseta del equipo albaceteño. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala anunció un alta y una baja en su plantilla para lo que queda de temporada.

Diego Yeste se convierte en nuevo jugador del equipo blanco. El jugador, natural de Albacete, vuelve a la que fue su casa tras militar cuatro temporadas y media en el UDAF. De 27 años de edad, actúa como ala zurdo y llega tras  anotar 40 goles en las tres últimas temporadas y media en Tercera División.

El habilidoso jugador fue formado en la cantera del Albacete Fútbol Sala, donde formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a la categoría juvenil División de Honor. Su debut con la primera plantilla se producía en Segunda División todavía siendo juvenil. Tras acabar su etapa de formación, pasó a ser jugador de pleno derecho del primer equipo blanco, ya en Tercera División, para temporadas más tarde pasar a formar parte de la disciplina del UDAF. Yeste, que ya se entrenó con sus compañeros, no podrá ser incluido en la convocatoria de mañana para medirse al Unión Tres Cantos y tendrá que esperar hasta la siguiente jornada.

Por otra parte, el Albacete Fútbol Sala y Álex Resta separan sus caminos tras acogerse el jugador a una de las cláusulas de su contrato que le permitían desvincularse de manera libre durante el mes de enero.En enero de 2002,  Resta volvió al club albaceteño para afrontar su segunda etapa. Esta temporada el ala-pivot se marcha tras anotar cuatro goles en 13 partidos.

En cuanto a la actividad competitiva, el conjunto blanco vuelve a la liga después del parón navideño con una prueba de fuego ya que los de Diego Garrido visitan mañana, a las 17.30 horas, al líder Unión Tres Cantos. Pese al liderato de los madrileños, la distancia entre ambos conjuntos es mínima, separados por un sólo punto. Para la cita, en lo que será el último encuentro de la primera vuelta, Garrido podrá disponer de toda su plantilla a excepción de Pedri, con molestias, y del citado Diego Yeste.