El Albacete destituye a Augusto Teruel

C.G.
-

El club prescinde de los servicios del técnico del filial por los malos resultados cosechados en los últimos meses

Augusto Teruel, durante un partido reciente en la Ciudad Deportiva. - Foto: Arturo Pérez.

El Albacete Balompié anunció hoy la destitución de Augusto Teruel como entrenador del Atlético Albacete tras los resultados cosechados en los últimos meses que hacen incluso dudar de la permanencia en Tercera División.

"Debido a la situación que atraviesa el Atlético Albacete, el club ha tomado la difícil decisión de relevar de su cargo a Augusto Teruel, en busca de una reacción que revierta la dinámica negativa de resultados en la que se encuentra el filial manchego", reza el comunicado emitido hoy, en el que agradecía la labor del técnico.

Teruel, que había completado buenas temporadas en equipos de la región y en el juvenil de División de Honor, fue el tercer técnico que se hizo cargo del filial en algo más de dos años. Se le encargó su dirección tras la marcha de Mario Simón (sustituto, a su vez, de Fran Noguerol en octubre de 2019), en junio de 2021.

El Atlético Albacete, que volvió a perder el pasado fin de semana en Tarancón (1-0) se encuentra al borde de los evtnaueles puestos de descenso a Primera Preferente en función de los probables descensos de cuatro equipos de Castilla-La Mancha desde la Segunda RFEF.