Sergio Serrano fue ovacionado en el coso de Vic-Fezensac

Redacción
-

La plaza del Departamento de Gers acogió la última corrida de Pentecostés, en la que el albacetense compartió cartel con López Chaves y Octavio Chacón

Imagen de archivo de Sergio Serrano en la Plaza de Albacete. - Foto: Arturo Pérez

El coso francés de Vic-Fezensac acogió ayer la quinta y última de la Feria de Pentecostés, en una plaza con tres cuartos de entrada.

Se lidiaron astados de José Escolar, serios, en el tipo de su encaste y duros.

Torearon López Chaves, vuelta al ruedo y división de opiniones; Octavio Chacón, silencio en ambos toros, y el albacetense Sergio Serrano, que en el primero de su lote fue silenciado, mientras que cosechó ovación en su segundo, el que cerraba plaza.  

En el tercero, el torero de Albacete se enfrentó a un duro astado de José Escolar. Sergio Serrano se inclinó por ir poco a poco con los  muletazos, pero se fue complicando la lidia de un astado que buscó siempre al albacetense. No estuvo muy acertado con el descabello y se silenció su faena.

El que cerró la feria embistió, pero no tuvo entrega, aunque sí mucho peligro. Estuvo muy dispuesto Sergio Serrano y su entrega fue reconocida con ovación por el público galo.

Por otra parte, el albacetense tiene previsto su próximo compromiso taurino para el sábado en la localidad leonesa de Sahagún, donde compartirá cartel con Fernando Adrián y Jesús Enrique Colombo, con toros de Valdellán.